VACARISSES: 13-4-2024

ANADA: per Molins de Rei, Pallejà, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Les Carpes, Olesa de Montserrat (RG), Monistrol (RG), Estació de Castellbell i el Vilar, Rellinars, Alt de l’Obac (RG), Els Caus i Vacarisses.

TORNADA: per ctra. Bauma (primera salida), ctra. Torreblanca, Viladecavalls (RG), Terrassa, Les Fonts, Rubí, Sant Cugat (RG), l’Arrabassada i Barcelona.

SORTIDA: a les 7:30h. del PALAU REIAL, 120 Qm. / 1.660 mts.

Hoy una buena y una mala noticia a destacar. La buena, la celebración de los cumpleaños de Fèlix y de Jesús. Gracias por la invitación y per molts anys.

La mala, que justo llegando al restaurante, hubo caída de Nino. Una rejilla de esas asesinas con hendiduras en el sentido de la marcha y con el ancho suficiente para nuestras ruedas. Se le metió la de delante y despedido por encima del manillar. Todos y todas esperamos y deseamos una buena y pronta recuperación. Mucha fuerza, muchos ánimos y un gran abrazo.

2 comments to VACARISSES: 13-4-2024

  • Tolo

    La salida había ido bien hasta el almuerzo, pasamos el temido Can Sedó sin novedad y eso que estaba peligroso con un final de badenes con gravilla.
    Pero no sé si por ser día 13 o por que Can Sedó reclamaba su peaje, ocurrió lo Nino.
    Desearle una buena recuperación y que lo volvamos a ver con nosotros lo más pronto posible.
    Bonita subida a L’Obac, puerto largo pero tendido.

  • Jordi RV

    Debemos ser el grupo del club más accidentado, y creo que siempre por hechos fortuitos. Una pronta recuperación a Nino. Gracias a los cumpleañeros. Salida con tiempo de pleno verano, he acabo con dolor de cabeza con tanto sol.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>