EL FARELL: 6-4-2024

ANADA: per litoral, Río Besós, Montcada (RG), Ripollet, Pol. Ind. Santiga, ctra. Sabadell (B-140), Can Roqueta, Torre-Romeu, La Salut, Pedra Santa, Sentmenat (RG), Caldes de Montbui (RG), El Farell i baixada a Caldes de Montbui.

TORNADA: per Palau-Solità (RG), Gallecs (RG), Mollet, Puente de Montcada, Cerdanyola (RG), Rabassada (RG) i Barcelona.

SORTIDA: a les 7:30h. de PLAÇA ESPANYA, 111 Qm. / 1.600 mts.

Una buena grupeta para hacer todo un clásico: el Farell. Unos por la variante dura y otros por la clásica. Y una Rabassada de vuelta.
Lástima la avería (rotura de cable del cambio y como para subir el Farell con el 11, aunque ella puede con todo) técnica de Inma casi al principio de la salida que le ha impedido poder hacerla.

2 comments to EL FARELL: 6-4-2024

  • Tolo

    Segundo año que subo por la vertiente dura de El Farell, la verdad es que creo que es mas recomendable que la subida por la carretera principal, es más corta y segura. En mi caso particular mejoré en minuto y medio el tiempo de la pasada temporada.
    Destacar por infernales los tramos adoquinados de Caldes, que ha sido nuestro pequeño homenaje a la Paris-Roubaix.
    El final fue coronando el Tibi, y es que va siendo una costumbre no escrita que al subir por cualquier vertiente de Collserola hay que coronar con un Tibi.

  • Jordi RV

    Yendo por el Besós me ha empezado a hacer daño un ojo como si me hubiera entrada algo. Me ha dado el día… Me ha gustado la parte de adoquines en Caldes, aunque a mi bici quizá no tanto. Un buen preludio de la Paris Roubaix de mañana.