AVINYONET: 17-9-2022

ANADA: per Zona Franca, El Prat, ctra. Viladecans, Gavà (RG), Begues (RG), Olesa de Bonesvalls i Avinyonet.

TORNADA: per Ordal (RG), Molins de Rei (RG), Creu d’Olorda (RG) i Barcelona.

SORTIDA: a les 7:30h. PLAÇA ESPANYA, 96 Qm. / 1.200 mts.

5 comments to AVINYONET: 17-9-2022

  • Felix

    Vaaaaayaaaaa salidita, pinchazo, pinchazo, pinchazo, pinchazo y otro pinchazo.
    El resto muy entretenido y muy buen ambiente con todos los que éramos.
    Me he quedado con ganas de más, pero otro día será.

  • Aitor

    La Ruta de los “Pinxos” y los Callos 😂

  • Jordi RV

    Yo fui el que inaguró la retahíla de pinchazos. Ayudado por un fantástico equipo de boxes, formado por René, y el apoyo moral de Tolo y Víctor, conseguimos reemplazar el pneumático en pocos minutos. Desayuno rico, pero un poco caro. De la ruta me desilusionó que nos saltáramos la creu d’Olorda, pero al final lo compensé con la subida al tenis con Paco. El evento de la foto del club, previo a la salida de hoy, fue un momento de grandes reencuentros.

  • Joan

    Una salida “clásica” de inicio de otoño aunque las temperaturas parecen más de verano, como siempre pasa en esta época estuvimos varios del grupo en el que me incluyo hablando sobre la metodología, pero como siempre pasa en estos casos tenemos grandes inhibidores que hacen que las preocupaciones de la metodología queden a un segundo plano.

    A destacar un pequeño incidente de un compañero de grupa que lamentablemente al salir de casa cayó, pero como todo buen ciclista y experimentado no se lamentó y llego al lugar de la salida para la fotografía del grupo y del club. La verdad me sorprendió la cantidad de socios que somos y esto que no estaban muchos de los habituales, desde que estoy en el Montjuic nunca había visto la magnitud de socios de forma presencial que somos y lo impresionante que era la formación.

    Jornada muy particular tanto en pinchazos que inauguró Jordi RV, pero al ser un equipo fuimos muy consecuentes y varios del grupo siguieron el ritmo para no será el único, en el tramo inicial de la subida de Begues volvimos a tener otro incidente de otro compañero que al pinchar la rueda trasera, después descubrió que tenía la delantera también pinchada y decidió inflar y volver a casa, ya que la salida podía complicarse y alargarse más de lo esperado. Después de allí nos encontramos a casi final de la subida a Paco con otro pinchazo, ayudamos para hacer el remplazo y todos estábamos de acuerdo que en la parte inicial de la aproximación de Begues por donde están las vías del tren cerca del aeropuerto cortaron algún tipo de planta que dejo unas pequeñas punzas que hizo que tuviéramos muchas bajas en este sentido.

    Finalmente, llegamos arriba y donde ya todo lo veíamos en forma de bocadillo porque el esfuerzo fue importante es por ello que después de parar para esperar a todos los restantes nos dimos cuenta de que Juan fue otro de los que pincho ya vuelta a la marcha Tolo le dio ritmo al asunto y bajamos de forma constante para llegar a la mejor parte de la salida “el bocata” con la particularidad que nuestro compañero Aitor quiso innovar en la dieta e incorporo unos callos que ofrecían un alto valor de proteínas avalado por su nutricionista en forma de seguir los pasos Jesús lo acompañó con una tortilla especial de la casa que se veía espectacular. Destacar el restaurante, un clásico de este tipo de salidas con gran calidad de platos y fantásticos camareros.

    Finalmente, nos quedaba el Ordal, justo antes de llegar, nos cruzamos con Emma y se unió para volver a Barcelona. El Ordal es un puerto que engaña, con varios escalones y que incrementa la dureza de forma exponencial, pero muy agradecido como equipo Juan y yo mismo fuimos a un ritmo alegre, pero sin ser muy exigente y finalmente Juan puso su clase y pudo llegar arriba de forma excelente, antes que yo.

    En ese momento ya veíamos que teníamos poco más que hacer dado que por causa de la foto recortamos la Creu que esto hizo que alguno del grupo le supo a poco y Paco y Jordi RV lo solventaron con el Tenis, yo tenía el corazón dividido entre Arroz negro o unas subidas del 20% obviamente gano el Arroz, pero creo que la próxima ya tengo claro que será el tenis 🙂

    Gran salida con el grupo y sobre todo no dejar de mencionar la gran armonía y compañerismo de todos, un placer siempre rodar con todos vosotros