HOSTALETS DE PIEROLA: 26-6-2021

ANADA: per Molins de Rei, Pallejà, Sant Andreu de la Barca, Congost (RG), Les Carpes, Olesa de Montserrat (RG), Desvío Can Sedó (RG), Esparraguera, Desvío, Can Fosalba, Serra Alta i Els Hostalets de Pierola.

TORNADA: per Piera (RG), Masquefa, La Beguda, Martorell (RG), Los Onze ( opcional RG), Castellbisbal, Mirasol, Valldoreix, Vallvidrera (RG) i Barcelona.

SORTIDA: a les 7:00h. del PALAU REIAL, 120 Qm. / 1.700 mts.

1 comment to HOSTALETS DE PIEROLA: 26-6-2021

  • Joan Marti

    Fantástico día, temperatura perfecta aun que en algún tramo viento de cara y como la peculiaridad que no paramos porque el ritmo era espectacular. Para los más principiantes tenemos de ir apretando los dientes, pero en ocasiones tenemos unos segundos para tomar una bocanada de aire.

    Se nota como el grupo están entrenando mucho, ya que en las subidas eran todos como bloque que subíamos con un ritmo muy bueno, aun que siempre tenemos grandes escaladores como Sebas que está más fuerte que el vinagre, haciendo unas subidas al estilo de grandes ciclistas del tour y que decir de Paco que no hayamos visto anteriormente.

    Cabe decir que al finalizar la ruta en el desvío para ir para el in-out donde nos separamos sector Poble nou y sector Sants Jesús marco un ritmo muy bueno y finalmente mejore mi marca personal en ese tramo de subida, era eso o tener problemas con la justicia 🙂