ANADA: per Pantà de Foix, Bañeras, S. Jaume dels Domenys, Coll les Ventoses, Pontons, Sant Martí Sarroca, Alt de La Llacuna (13 km. de puerto) i La Llacuna.
TORNADA: per Rofes, Sant Joan de Mediona, San Quintin, Riudevitlles, Sant Sadurni, Gelida, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Molins de Rei i Barcelona.
SORTIDA: a les 7:05h. de la Estació de Vilanova. Tren (línea R15) Sants a les 6:33h., Passeig de Gràcia a las 6:26h i Estació de França a las 6,15h. 155 Qm. / 2.035 mts.
Hoy muchas cosas a destacar, varias malas y varias buenas. Sobre las 5,30 de la mañana mensaje de Miquel al whatsapp. Él había ido la noche anterior a Calafell y salía desde allí. El mensaje era de un aviso de alerta de que había un incendio en una planta química en Vilanova y se confinaba a toda la población de Vilanova, Calafell, Cunit, etc. Los trenes no circulaban. Cambio rápido de plan. Iremos desde aquí en bici a la Llacuna y regresaremos por donde estaba previsto. A las 6,45 en Palau Reial. En el Plà, pinchazo y el primer arreglo no va así que al segundo. Desde ahí la ruta muy bien, con amenazas de lluvia que no se hacen realidad en toda la salida. El almuerzo rápido y bien. Celebramos el pasado cumpleaños de Rafel, que nos invita a la bebida. Gracias y per molts anys.
Al salir, parece que hay prisa, ya que casi todos arrancan sin que varios estuviéramos todavía listos. Nos toca a apretar hasta cogerlos y no nos damos cuenta que hay todavía un cuarto. Tardamos un rato en ver que falta alguien y verificarlo al contar. Javier. Le llamamos y esperamos ya que parece no está muy lejos, pero tras bastante rato y otra llamada, se comprueba que se ha ido por otra carretera y sí está más lejos. NOs dice que sigamos (al regresar a casa nos informa que luego tuvo un pinchazo y acabó cogiendo el tren en Sant Sadurni). vaya faena. Además, con los cambios de última hora, el track de ida no servía para la vuelta y viceversa.
Finalmente completamos la salida, más de 150 km. y casi 1900 de altitud. Así que muy bien, salvo el haber dejado colgado a Javier. Esperamos que no nos vuelva a pasar y no salir de almuerzos ni reagrupamientos sin haber contado (aunque creamos y alguien diga estamos todos)
Leave a Reply