CANYAMARS: 13-7-2024

ANADA: per litoral, Montgat (RG), Vilassar, Palau Garí, Argentona, Dosrius i Canyamars

TORNADA: per Dosrius, Parpers, La Roca (RG), Sant Fost (opcional Conrería) i Barcelona.

SORTIDA: a les 7:00h. de PLAÇA ESPANYA, 100 Qm. / 600 mts.

Tras la especial del verano, clásica salida de recuperación (desde hace unos años, ya sin piscina en Dosrius), a Canyamars.

A destacar, la celebración de los cumpleaños de Javier Ruiz y de Daniel Maye. Gracias por la invitación y per molts anys.

Como íbamos muy bien de tiempo, hicimos una pequeña variante para ver el Palau Garí de Puig i Cadafalch y tomamos las fotos allí. Dos, ya que no había nadie para que nos sacara a todos

2 comments to CANYAMARS: 13-7-2024

  • Sebas

    EL OCASO DE COLINA.
    ¡Quién le ha visto y quién le ve!
    El árbitro que llegó a arbitrar la final de un Mundial y una final de la Champions League, se ha convertido ahora en un juez arbitrario y caprichoso.
    Todavía resuenan los gritos de desaprobación por la tarjeta roja que, injustamente, le sacó a Sebas en Litoral/Bac de Roda un día en que éste se presentó en la salida sin haberse apuntado en la lista, pero en substitución de un compañero que había causado baja.
    Y todavía fue más injusta la segunda tarjeta roja a Sebas, la semana pasada, por el simple hecho de tocarle el culo a Colina en la cima de La Piedra de San Martín.
    Y, con estos precedentes, esta semana, se apunta a la lista de Canyamars un compañero el viernes por la mañana y no se ha sabido que le haya sacado ni tarjeta roja, ni tarjeta amarilla… ni siquiera una amonestación verbal.
    ¡Qué injusticia!
    Está claro que tienen mucho que ver en estas decisiones las “puertas giratorias” que han llevado a Colina desde el arbitraje hasta la casa Trek.
    ¿Qué bici nueva reluciente tiene el “no amonestado”?
    ¡¡“No hase falta disir nada más”!!

  • AGENCIA EFE

    NOTICIA DE ULTIMA HORA ” EL CRONOS ”

    Nunca se vio a nadie llorar tanto por tan poco, el mítico escalador “El Cronos”, se desmorona por una tarjeta roja y pierde su apodo.

    El “Llorón” como se le conoce ahora, se le supone refugiado en la población de Canyamars en el Maresme, se cree que su jefe de filas lo alimenta a base de tortilla de patatas, ya que ha perdido el hambre de tanto llorar.

    Sus compañeros y amigos lo están intentando localizar para darle ánimos, pero desde la especial esta desaparecido.
    Esperemos se recupere pronto y no vuelva a las andadas. (Agencia EFE)