ANADA: per Molins de Rei, Pallejà, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Les Carpes, Olesa de Montserrat (RG), Monistrol (RG), Estació de Castellbell i el Vilar, Rellinars, Alt de l’Obac (RG), Els Caus i Vacarisses.
TORNADA: per ctra. Bauma (primera salida), ctra. Torreblanca, Viladecavalls (RG), Terrassa, Les Fonts, Rubí, Sant Cugat (RG), l’Arrabassada i Barcelona.
SORTIDA: a les 7:30h. del PALAU REIAL, 120 Qm. / 1.660 mts.
Salida que apuntaba a muy buena con la celebración del cumpleaños de Jesús (y el de Félix del sábado pasado que no estaba), pero que se torció en Can Sedó con el accidente de Alfred que hoy nos acompañaba. Dentro de todo, afortunadamente para lo que parecía al principio, se ha saldado con luxación de hombro, 8 puntos en la ceja y diversas magulladuras, que no es cosa menor. Todos le deseamos lo mejor y una pronta recuperación. Tras que se llevara a Alfred la ambulancia y conseguir que viniera la policía y se llevara la bici, ya todos con mal ánimo, cambiamos la ruta y nos dirijimos directos a Vacarisses. Las noticias de Alfred no eran tan malas y al menos no había huesos rotos así que ya nos animamos un poco más a celebrar los cumpleaños. Muy buen servicio y calidad en el restaurante. Bonita foto con Montserrat detrás y de vuelta. No era nuestro día porque obras a la entrada de Terrassa y dando vueltas hasta encontrar como pasarlas. En fin, finalmente llegamos a casa, en una salida accidentada ya desde el principio.
Salida que prometía hoy, pero el accidente se Alfred en Can Sedó dio al traste con una pequeña parte. Afortunadamente no ha sido nada grave y seguro que en par de semanas estará de nuevo pedaleando.
La verdad es que hemos pasado muchas veces por allí y vas un poco lanzado en la bajada para coger el repecho que viene enseguida, y el badén está sin señalizar y en muy mal estado.
La ambulancia vino muy rápido, pero Los Mossos tardaron bastante en venir para hacer el atestado y llevarse la bici. Así que tuvimos que recortar e ir directamente a Vacarisses a almorzar.
Allí como Alfred empezó a poner mensajes tranquilizadores en WhatsApp, nos animamos más.
Bien el almuerzo y gracias por el convite de los cumpleañeros Félix y Jesús.
La vuelta pintaba bien, pero en Terrassa unas obras nos obligan a desviarnos de nuestra ruta. Un poco de turismo por Terrassa hasta encontrar la ruta hacía Les Fonts.
Desde allí empezó la diáspora, unos se van por Molins, otros por La Rabasada y otros por Valdoreix.
Un día complicado, y eso que no era día 13.
Guau!!
Chulísima la foto!!!
Con Montserrat al fondo, todos uniformadísimos (ejem, Sergi), los homenajeados no parece de ninguna manera que tengan un año más, Dustin Hoffman encaramado arriba del todo del grupo y Freddy haciendo un “semi Sergio” (en el centro pero sólo con un brazo en jarra).
Salida no se si para olvidar, o recordar toda la vida. Primer susto solo salir por diagonal, Paco por un traspiés se va al suelo, por suerte solo fue el susto, aunque seguro que mañana le duele todo
Buen ritmo hasta Olesa de Montserrat, pero la caída de Alfred, en Can Sedo, nos a dejado a todos con mal cuerpo, le deseamos una pronta recuperación, la ambulancia tardo poco en llegar, pero la policía local más de una hora. Recortamos la salida para poder llegar al almuerzo a buena hora y que Jesús no se enfade, ya que celebrábamos su cumple y el de Félix. Buen servicio, le dejó a Mr Tolo la puntuación Michelin de almuerzos. Todos en buena forma, menos los que se tomaron algún torrezno de más esta semana Santa. Dos Féminas esta salida, nuestra habitual Isabel la,que esta como un toro, e Inma, que no la habíamos visto el pelo desde el año pasado, sigue en su esplendida forma.
La vuelta un poco liada en la zona de Terrassa por las obras, al final después de todos los inconvenientes salieron casi los kilómetros y los metros. En resumen, buen grupo aunque falto alguno de los grandes.
Dustin Hoffman, Sebastián?, en qué película? No sé, a mi me parece más uno de los alegres bandoleros de la cuadrilla de Curro Jiménez.
Gran susto con la caida de Alfred, y menos mal que no ha sido más. Inicio de otra salida totalmente diferente desde la partida de la ambulancia con el herido y de la patrulla de la Urbana que se hizo cargo de su bici.
Costó arrancar, para irnos animando a medida que llegaban noticias.
Finalmente buen almuerzo y encantado de compartir mi 15 de abril con vosotros, espero que repitamos muchos años más.
Y la vuelta pues también de circunstancias, lógicamente. Al menos llegamos a casa a una buena hora, a pesar del desvio obligado por las afueras de Terrassa. Y hasta la próxima.