ANADA: per litoral, Río Besós, Montcada (RG), Sant Fost de Campsentelles, Montornès, Vilanova del Vallès, La Roca del Vallès (RG Cruce), Òrrius (RG), Dosrius, Collet (RG), Sant Carles.
TORNADA: per Los Patos, La Roca del Vallès, Vilanova del Vallès, Montornès, Martorelles, Sant Fost de Campsentelles (RG), Puente de Montcada (RG), Cerdanyola, Forat/Rabassada i Barcelona.
SORTIDA: a les 8:00h. de PLAÇA ESPANYA, 106 Qm. / 1.100 mts.
Día extremo en cuanto a temperaturas, -2 llegaron a registrar algunos. Hubo que ir ligerito para que el cuerpo generará calor.
Dura subida a Òrrius acompañando a los que más les costaba, y esfuerzo en el collet para ganar el almuerzo. Almuerzo a buen precio en San Carlos.
Con sol pero frío todo el regreso, apretando en las rectas con Sebas hasta Montcada.
Para rematar un Rabassada y Tibidabo que costaron un poco por el desgaste de la jornada.
Salida con frío hoy, en los primeros tramos por la carretera de La Roca el paisaje blanquecino por la escarcha fue predominante. A esas horas marcaba -2, y la sensación de frío en los dedos de pies y manos era el comentario generalizado en las breves paradas.
Una vez pasada La Roca y tomando dirección Òrrius la sensación de frío fue menor.
La parada en el St. Carles, pues como siempre, bien, barato y rápido. La tortilla de patatas con cebolla está muy buena, doy fe.
Después del almuerzo vuelta de nuevo hacia La Roca y después hasta Montcada, allí llegó la diáspora. Algunos se fueron directamente hacia Santa Coloma, otros tomaron la variante del cementerio y del grupo que quedaba se volvió a dividir entre los que subían por el Forat y los 1ue íbamos por La Rabasada. En la subida por La Rabasada, ya hizo estragos y el cansancio se notaba.
Arriba ya decidimos rematar la faena subiendo al Tibidabo y hacer la enésima foto de rigor.