ANADA: per Molins de Rei (RG), Cervelló, Vallirana (RG), Ordal (RG), Els Cassots (RG), Sant Sadurní i Urb. Casablanca.
TORNADA: per Gelida, Martorell (RG), els Onze, Las antenas (RG), Cova Solera, Rubí (RG), Mirasol, Valldoreix (RG), Les Planes (RG) i Barcelona.
SORTIDA: a les 7:30h. del PALAU REIAL, 107 Qm. / 1.540 mts.
Volvimos sanos y salvos a casa, que ya es mucho después de saber que 24 horas después, en la carretera por donde pasamos delante la estación de FGC de Castellbisbal murieran varios ciclistas atropellados. En cuanto a la salida, destacar las buenas formas de Jordi Inglés que para sonarse la nariz usaba un pañuelo, cosa poca habitual entre los ciclistas. También destacable mi despiste en la subida al Ordal donde, imitando a Geraint Thomas en la CRI del Tour, me olvidé de sacarme el chaleco y llegué a la cima empapado de sudor.
Fantástica salida aun que ya tenia mis dudas dado la dureza del trazado propuesto. El primer reto era seguir el ritmo razonable pero alegre, siempre liderado por Paco que es el experto en este tipo de trazados. En este sentido mire de entrenar durante la semana para no estar muy desconectado del grupo.
Después de la primera subida, el Ordal, donde todos miramos de reservar fuerzas para llegar con solvencia a los otros puertos, nos dimos cuenta que Jordi Roda tenía calor ya que se dejó el chaleco no sea que le diera un golpe de aire 😜. Posteriormente hicimos los once, un clásico de estas salidas y que ofrece un extra de esfuerzo pero sin ser muy exigente aun que siempre está bien mirar de acelerar el ritmo para poder hacer inercia y no tener que pedalear en exceso. Y para rematar pasamos por valvidrera que es una subida constante y fantástica donde además de la etapa algunos tuvieron de pasar por el in out duro ya que no tenían suficiente con los 1500 metros que teníamos acumulados.
El bar donde paramos muy buen servicio aún que un poco lento pero pudimos gestionarlo bien ya que llegamos con un poco de anticipación.
Al llegar a casa nos enteramos de la trágica noticia del fallecimiento de tres compañeros ciclistas y varios atropellos por la temeridad de un conductor.
La espera al bar va valdre la pena. La carn de llom del meu entrepà semblava feta a la brassa i estava realment molt bona.
Comentar la buena forma que esta pillando el pajaro mas alto de la foto, y casualidad O no estamos en orden de estatura, colores y hasta podria ser de edad. salida de cinco MASTERS en buena forma, un servidor con gregario luxury.
De edad casi, tendríais que intercambiaros Jordi Inglés y tú, aunque por un par de años. 😉
Yo, el más viejo y pequeñito. Ufff