Otro sábado más que, al no poder salir en grupo, nos vemos y charlamos un rato por videoconferencia.
Hoy habría tocado una semiespecial muy espectacular: Madeloc. Las guardamos para el año que viene.
A falta de ello, llevamos unos días gozando de un clima genial y ya muchos nos encontramos por las pocas zonas que se pueden transitar. Este pasado lunes, al menos los de la zona sur tuvieron la buena noticia de que ya podían salir de municipio y moverse por todo el ámbito sur de su región sanitaria, después de dos semanas que tuvieron apenas el polígono Pedrosa. Hoy en la Rabassada nos hemos cruzado y saludado varios y por Montjuic otros. Para los de BArcelona ciudad son las únicas dos zonas que hay y eso hace que, especialmente en fin de semana, la concentración de ciclistas sea muy alta.
Después, a las 11,30 la videoconferencia, con 13 participantes. Comentarios sobre las salidas de hoy (descubriendo nuevos muros por la ciudad), sobre los que nos habíamos visto y los que no se habían dado cuenta,… y temas diversos. Una horita agradable de seguir viéndonos.
Esta semana cumplieron años Àngel, Quique y Edu. Felicidades. Más cumpleaños durante el confinamiento que se van acumulando para celebrar cuando podamos.
Cómo sigamos así, los muros del A van a quedar muy cerquita de casa, jejeje.
En las fotos falta Alfred, que a esa hora tenía una reunión con la Generalitat i el Ajuntament de Barcelona, para decidir hasta qué siglo los ciclistas de Barcelona seguirían corriendo, exclusivamente, por su “Regió sanitària”.