Ya el sexto sábado (increíble como pasa el tiempo) de confinamiento sin salidas. El primero, el día 14, fue justo el día posterior a la declaración del estado de alarma. Nos tocaba la nueva versión, propuesta por Sebas, de la salida de mirasol y ya la suspendimos, por responsabilidad y solidaridad colectiva.
Estábamos ya en la época de ir empezando con salidas más exigentes. El segundo la del Rat Penat. ya con importantes desniveles.
Hoy, habría tocado la segunda edición de “Los muros del A”. Una salida muy exigente. Gemma está muy apenada por que no la hagamos, así que habrá que ver cómo la recuperamos y en qué momento 😉
El segundo sábado de confinamiento ya empezamos las vídeo conferencias. En esa muy poquitos. Pero poco a poco, sábado tras sábado, se ha ido animando más gente. El pasado sábado ya fuimos 9.
Hoy ya hemos sido 16. Algunos con maillot del club pedaleando con los rodillos y otros y otras de calle. La cuestión es seguir viéndonos, echar unas risas y comentar (cuando Sergio nos deja meter baza) cómo estamos y cómo van las cosas. La cuestión es no dejar de vernos y de recordar, especialmente el sábado que es el día clásico de salida del club, nuestras salidas.
Espero que todos y todas estéis bien. Cuidaros mucho. Nos vemos el próximo sábado y espero que ya más pronto que tarde, volvamos a poder vernos en la carretera, aunque tengamos que mantener las distancias de seguridad e ir con mascarillas.
Venga familia!!!! Que lo peor ya está hecho!!! ahora no conviene relajarse, mantengamos las medidas preventivas y veréis como este sin vergüenza acaba por marcharse de nuestras vidas, menuda pesadilla.
Un fuerte abrazo a tod@s!!!!
Mucho ánimo y hasta pronto!!!!!!!
Me alegra ver que tod@s estáis bien y que juntos vamos a salir de esta.Las carreteras y las trampas no estarán esperando.
Vamos que solo nos quedan cien metros y luego todo es bajada.
Muchos ánimos y salud para tod@s !!!!
Chic@s, me da mucha pereza el rodillo… y menos mal que hay rodillo!! Pero me da mucha pereza, incluso con el bkool, que hace lo que puede para darle un poco de gracia.
Además, cuando salgo al balcón veo el Tibi ahí al lado, insinuante…
Bueno, no me quejo más y me cambio de ropa para hacer rodillo.
Abrazos a tod@s y nos vemos el próximo sábado!!!