Ya el sexto sábado (increíble como pasa el tiempo) de confinamiento sin salidas. El primero, el día 14, fue justo el día posterior a la declaración del estado de alarma. Nos tocaba la nueva versión, propuesta por Sebas, de la salida de mirasol y ya la suspendimos, por responsabilidad y solidaridad colectiva.
Estábamos ya en la época de ir empezando con salidas más exigentes. El segundo la del Rat Penat. ya con importantes desniveles.
Hoy, habría tocado la segunda edición de “Los muros del A”. Una salida muy exigente. Gemma está muy apenada por que no la hagamos, así que habrá que ver cómo la recuperamos y en qué momento 😉
El segundo sábado de confinamiento ya empezamos las vídeo conferencias. En esa muy poquitos. Pero poco a poco, sábado tras sábado, se ha ido animando más gente. El pasado sábado ya fuimos 9.
Hoy ya hemos sido 16. Algunos con maillot del club pedaleando con los rodillos y otros y otras de calle. La cuestión es seguir viéndonos, echar unas risas y comentar (cuando Sergio nos deja meter baza) cómo estamos y cómo van las cosas. La cuestión es no dejar de vernos y de recordar, especialmente el sábado que es el día clásico de salida del club, nuestras salidas.
Espero que todos y todas estéis bien. Cuidaros mucho. Nos vemos el próximo sábado y espero que ya más pronto que tarde, volvamos a poder vernos en la carretera, aunque tengamos que mantener las distancias de seguridad e ir con mascarillas.
Destacar de la salida la "clavada" en el almuerzo de La Calçoteca, un sitio que ya es caro de por…
Hay que admitir que la amarilla es merecida..una simple amarilla..Tolo, al llegar a cuatro acarrea suspensión, así que menos protestar…
O en el bar (durante el almuerzo) ;-)
Habrá que pedir revisión en en VAR 🤷😅
En el comentario de Tolo, falta una información importante que cambia mucho las cosas. Se fueron por delante Tolo y…