CASTELLVÍ DE ROSANES: 19-10-2019

ANADA: per Molins de Rei (RG), La Ferralla, Sant Andreu de la Barca (RG), Corbera (RG), Corbera de Dalt, l’Amunt, Creu d’Aragall (RG), Gelida i Castellví de Rosanes.

TORNADA: per Martorell (RG), La Ferralla, Molins de Rei (RG), Sta. Creu d’Olorda (RG) i Barcelona.

SORTIDA: a les 8:00h. del PALAU REIAL, 90 Qm. / 1.300 mts.

Crónica: nos hemos juntado 18 para esta salida. Rodamos bastante agrupados hasta Sant Andreu de la Barca. A partir de ahí, ya cada cual coge su ritmo. La subida a la Creu d’Aragall por aquí es dura y tiene dos partes. La primera, es la que tiene varias rampas muy duras. Reagrupamos en Corbera y la segunda ya es más llevadera. En total, 13 kilómetros a una media del 4%.

Reagrupamos en la cima de la Creu y comentamos donde ir a comer. Los dos últimos años nos han puesto problemas en Ca l’Avi por no avisar (por el pan y por el tiempo que tardan) y hoy íbamos tres grupos. Luego nos hemos enterado que habían avisado de que podíamos ser muchos para el tema del pan. El caso es que varios tenían prisa y decidimos almorzar en el Castell de Sant Jaume que como todos los polígonos además de grandes, van rápido. Y así ha sido. A las 11,30 ya estábamos de vuelta.

Hemos rodado rápido hasta Molins y ahí, por la trampa Chus, hemos subido La Creu d’Olorda. Despedidas en la cima y unos bajaron hacia casa, mientras otros hemos subido hasta la carretera de la Rabassada (alguno hasta el tibidabo) para bajar por el otro lado. 

El tiempo, bastante agradable, salvo la bajada de Aragall y Gelida, que hacía bastante fresquito. Pero la vuelta con sol.

En la foto falta Fernando que no se quedo a almorzar e Iñaki que hizo la foto

Els comentaris estan tancats