LES FONTS DE TERRASSA: 24-11-2018

ANADA: per Molins de Rei (RG), Rubí i Les Fonts de Terrassa.

TORNADA: per Rubí (RG), Can Barata, Sant Quirce, Bellaterra (RG), Sant Cugat (RG), Arrabassada (RG) (opcional Tibidabo) i Barcelona.

SORTIDA: a les 8:30h del PALAU REIAL, 70 Qm. / 850 mts.

Crónica: nos juntamos solo 10 para la salida de hoy (alguno se reservó para la comida de entrega de premios). El día era bastante fresquito (llegamos a los 5 grados de mínima). Rodamos bastante agrupados hasta Molins. Seguimos a Rubí y llegando decidimos no desviarnos hacia Les Fonts ya que no almorzaríamos para llegar más pronto e ir a la comida. Así que llegando a Rubí, desvío hacia la derecha para ya tomar hacia Sant Quirce subiendo primero a Can Barata. Ahí ya sí se rompió el grupo y por un despiste nadie se dió cuenta del pinchazo de Joan. Cuando llamó estábamos algo más adelante, pero no le convencía cómo estaba la rueda y decidió volverse a casa. Lástima. Por eso no sale en la foto.

En Sant Quirce una bebida rápida y seguimos la ruta. Tomamos la carretera a Bellaterra. En el desvío hacia la universidad  os encontramos con a trampa del día. Una rampa corta pero dura. Seguimos hacia Sant Cugat y ya ahí el único puerto del día. Cada cual a su ritmo, subimos la Rabassada. Reagrupamiento en la cima y despedidas hasta un rato después en la entrega de premios.

A la comida de entrega de premios fuimos 13. El lugar muy bien y la comida también (salvo el tema intolerancias que no lo tienen claro). Buen ambiente, y tras la comida, la entrega de los premios a los campeones. Felicidades a nuestro campeón: Raül. Y al segundo y tercero: Àngel y Juan. Sobre las 18, despedidas y para casa.