SANT ISCLE DE VALLALTA: 3-2-2018

ANADA: per litoral, Montgat, El Masnou, Premià de Mar, Vilassar de Mar, Mataró (RG), La Fomenca, Sant Andreu de Llavaneres (RG), Sant Vicenç de Montalt, Arenys de Munt (RG) i Sant Iscle de Vallalta.

TORNADA: per Sant Cebrià de Vallalta, Sant Pol de Mar (RG), Canet de Mar, Arenys de Mar (RG), Caldes d’Estrac, Mataró (RG), Vilassar de Mar, Premià de Mar, El Masnou, Montgat (RG), litoral i Barcelona.

SORTIDA: a les 8:00h. de PLAÇA OCELLETS, 116 Qm. / 700 mts.

Crónica: a pesar de que a primera hora llegaban mensajes de varias bajas, finalmente nos juntamos 15 en un día muy frío.

Se rodó ligero, en un par de grupos, hasta el reagrupamiento de Mataró. Desde allí, giro a la izquierda y comienza la subida del Pollastre. Terreno rompepiernas con continuas subidas y bajadas que no parece terminarse nunca. Cada cual a su ritmo, con Rafel y Edu por delante. Reagrupamos en Llavaneres y seguimos hasta coronar el Pollastre y bajar hasta el siguiente reagrupamiento, ya en Arenys. Desde ahí ya subimos lo que queda en grupo y bajamos hacia Sant Iscle. En esa bajada no toca el sol y los campos estaban completamente blancos. Unos 2 grados y pensamos en los llebrers que decidieron ir por la Roca antes de venir hacia acá. Seguro que se han encontrado con temperaturas bajo cero.

Llegamos a Sant Iscle donde tenemos reservada y preparada mesa. Tommaso se encarga de atizar la chimenea aunque no calienta demasiado. Buen almuerzo y salimos para hacer la foto de grupo que se demora bastante.

Salimos de vuelta. Los primeros kilómetros un poco fríos hasta llegar a la carretera de la costa donde ya luce el sol. El viento que a la ida era de frente, se ha girado y vuelve a ser de frente. El mal del ciclista. Se forman dos grupos y, todo llano, se rueda ligero hasta Mataró donde reagrupamos. De nuevo dos grupos y otra vez ligero hasta el siguiente reagrupamiento en Montgat. Desde ahí ya nos metemos a la carretera de la playa y cada cual para su zona. Unos suben de nuevo por el río para entrar por la calle Aragó, mientras los de Poblenou seguimos recto.

Els comentaris estan tancats