CANET: 20-1-2018

ANADA: per litoral, port de Badalona, Montgat, El Masnou, Premià de Mar, Vilassar de Mar, Mataró (RG), Caldes d’Estrac, Arenys de Mar i Canet de Mar.

TORNADA: per Arenys de Mar, Caldes d’Estrac, Mataró (RG), Vilassar de Mar, Premià de Mar, El Masnou, Montgat (RG), Badalona i Barcelona.

SORTIDA: a les 8:30h. de PLAÇA OCELLETS, 95 Qm. / 290 mts.

Crónica: nos juntamos 18 en un día bastante menos frío que las semanas anteriores. La vuelta fue con un sol radiante. Segunda salida de las dos primeras de rodar y hacer kilómetros antes de empezar a subir progresivamente el desnivel y dureza de las salidas.

La ida se hizo a un ritmo bastante fuerte. Algunos seguimos a la avanzadilla de llebrers hasta casi llegar a Mataró. Por detrás se formaron otros grupos. Muchos ciclistas en la nII. En la rotonda de Mataró reagrupamiento y seguimos de nuevo a ritmo fuerte (el viento soplaba ligeramente a favor) hasta el camping pasado Arenys, donde reagrupamos de nuevo. Desde ahí ya agrupados hasta el restaurante. Llegamos sobre las 10,30.

Buen almuerzo y bastante rápido, a pesar de ser un grupo tan numeroso. Foto de grupo y comentarios de hacer una vuelta más tranquila. Mejor no decirlo, porque fue empezar la vuelta y apretar de nuevo y eso que el viento sopló en contra durante toda la vuelta. Además, se fueron juntando diversos grupos de ciclistas hasta hacer uno muy numeroso que rodó todavía más rápido y protegidos del viento. De nuestro grupo, una parte importante no entró en ese gran pelotón. La mayoría hicimos el reagrupamiento de Mataró esperando a que llegaran todos y desde ahí ya fuimos agrupados hasta Montgat. Llegamos allí a las 13 así que algunos decidimos hacer una Vallensana y los demás, hacia casa.