SITGES: 13-1-2018

ANADA: per Zona Franca, El Prat, T2, Autovía (RG), Castelldefels, Garraf, Sitges (RG), Sant Pere de Ribes (RG), Alt del Bonyo, Vilanova i la Geltrú (RG) i Sitges.

TORNADA: per Garraf (RG), Castelldefels (passeig marítim), l’Autovía, desviació “Filipines” (RG), T2, El Prat, ZonaFranca i Barcelona.

SORTIDA: a les 8:30h de BAUHAUS, 97 Qm. / 600 mts.

Crónica: tras el día de reyes en el que salieron solo 5 hoy primera salida del año de todo el grupo. 19 compañeros y compañeras (ya son 5 socias en el grupo A). El día amaneció más fresquito que el resto de la semana.

Se rodó ligero pero bastante agrupados hasta pie de costas. Allí ya cada cual cogió su ritmo hasta Sitges. Los pros por delante y los demás dispersos. Reagrupamiento en la gasolinera donde decidimos hacer fotos y repartir licencias. 

Desde ahí ya tomamos hacia Sant Pere de Ribes y el repecho hasta llegar al casino de Vilanova. Retomamos la carretera de la costa y hacia Sitges a almorzar. Como siempre buen y ligero almuerzo en la era para un grupo tan numeroso. Eso sí, tuvimos que colocarnos en dos mesas.

A la salida el sol ya calentaba un poco más y de regreso por las costas. De nuevo cada cual según sus posibilidades. Reagrupamiento en pie de costas para ya en grupo coger por el paseo y parar a hacernos una foto en el “banco gigante”. Hasta una paloma quiso acompañarnos.

Desde allí seguimos agrupados para coger por las terminales y llegar al Prat. A partir de ahí, ya empiezan las despedidas según el lugar de residencia de cada cual. Los de Poblenou y algún otro, subimos Montjuïc hasta el estadio. Nuevas despedidas y para casa.

Buena y numerosa salida.