CAN SEDÓ: 30-12-2017

ANADA: per Polig. del Plà, Sant Vicenç dels Horts (RG), Sant Andreu de la Barca, Martorell, Olesa (RG) i Can Sedó.

TORNADA: per ctra Monistrol, Olesa (RG), Martorell (RG), La Ferralla, Les Planes, Desvío Rancho el Paso y variante Alfred hasta Can Cortés, Rabassada (RG) i Barcelona. (opcional volver recto sin subir nada)

SORTIDA: a les 8:30 del PALAU REIAL, 94 Qm. / 940 mts.

Crónica: última salida del año. Más de la mitad del grupo fuera con compromisos navideños. Aún así nos juntamos 12, aunque Sergio se tuvo que volver en el Congost por tema laboral. A destacar, la presencia de Manel y la vuelta, tras un accidente -un coche que le atropelló yendo en bici- que le ha tenido mucho tiempo de baja, de Alfred.

Tras dos días de  muchísimo frío hoy nos encontramos con que la temperatura había subido 5 grados con respecto a ayer. Así que ningún frío durante la salida, aunque a ratos sí ráfagas de aire que daban algún susto. Por lo que nos dijeron, nada que ver con el viento que parece soplo fuerte en Barcelona.

Rodamos en grupo hasta el Polígono del Plà. Un semáforo corta al grupo y los que iban delante se despistan y siguen hacia Molins, mientras el resto vamos por la ruta oficial. Al llegar al Congost no están y tras llamarlos resulta que han pinchado. Vamos despacio hasta Olesa en grupo y de nuevo les llamamos, han vuelto a pinchar, así que ahora ya toca esperar hasta que reagrupamos todos para afrontar los 5 kms, finales hasta Can Sedó. Almorzamos, hacemos foto de grupo (sin Sergio), y de regreso que se  ha hecho muy tarde entre los pinchazos y el almuerzo (estaba una sola persona para atenderlo todo).

La vuelta es rápida pero por la hora empiezan a darse cambios. En Martorell Àngel sigue recto porque tiene que llegar pronto. Los demás cogemos la Ferralla y la carretera de Valldoreix hasta llegar a la rotonda que sube a Les Planes. Ahí reagrupamos y 3 deciden ya seguir recto por Vallvidrera, mientras el resto seguimos el recorrido oficial por la variante Alfred hasta coronar la Rabasada. Despedidas y para casa.

FELIZ despedida de año y FELIZ AÑO 2018. Nos vemos en dos semanas ya que el próximo sábado es día de reyes y estaremos con los regalitos o con el carbón.