URB. MAS MILÀ: 18-3-2017

ANADA: per Zona Franca, El Prat, T2, ctra. de Viladecans, Camí de la Pava, Castelldefels (RG), Alt de la Maladona, Sitges (RG), Sant Pere de Ribes (RG) i Urb. Mas Milà.

TORNADA: per Avinyonet, Begues (RG), Gava, camí de la Pava, T2 (RG), El Prat, Zona Franca i Barcelona.

SORTIDA: a les 8:00h. de BAUHAUS, 109 Qm. / 990 mts.

Crónica: otro sábado de muy buen clima. Nos juntamos 17, entre ellos Manel acompañándonos una parte del recorrido. También a destacar la incorporación de un nuevo socio: Emmanuelle. Hoy tuvimos un poco de gafe con dos pinchazos y justo un poco antes y un poco después del almuerzo. Lástima ya que por poco no pudimos arreglar ambos en el tiempo del almuerzo que de por sí se alargó bastante.

Salimos un poco más tarde con el reparto de maillots del centenario que nos llevo Ángel. Vino sin bici y no salió por problemas de salud. Esperamos que se recupere rápido. Tras repartirlos y esperar un poco ya que faltaba David, salimos rodando ligeros y en grupo por la zona Franca, El Prat, la T-2 hasta incorporarnos a la autovía de Castelldefels y llegar a Pie de Costas. Ahí ya cada cual cogió su ritmo hasta Sitges donde reagrupamos. De nuevo en grupo hacia Sant Pere de Ribes, antes de llegar, en la rotonda, desvío hacia la derecha y una dura rampa, para ya dirigirnos hacia la Urb. Mas Milà. Justo a dos kilómetros de la Urb. primer pinchazo de la jornada. Tras arreglarlo a almorzar.

Una larga mesa en la terracita para almorzar con una buena temperatura. Buen almuerzo, con hermosos bocatas, pero el servicio no muy rápido. También es verdad que eramos muchos. Estanfdo allí llegan los rodadors que hoy hacían la misma ruta.

Y novatada no buscada del día. Acabando todos de comer descubrimos que a Emmanuelle todavía no le han traído su bocata. Ufff. Mientras traen los cafés decidimos hacernos la foto. Pero segunda trastada del día, al margen de los pinchazos, no nos damos cuenta de que no está Josep María que por cierto nos invita a las bebidas por su Santo. Felicidades y muchas gracias.

Por fin acabamos de almorzar, nos hacemos de nuevo la foto oficial, ahora ya sí con todos y salimos de vuelta. Apenas dos kilómetros, justo en la desviación hacia el Rat Penat, segundo pinchazo del día. Sebas que tiene prisa marcha y Alfred le acompaña. Tras arreglar el pinchazo, seguimos adelante con el grupo diseminado. Finalmente, reagrupamos en Avinyonet. Aunque desde ahí la carretera no deja de subir hasta la rotonda de Begues y se forman diversos grupos con los galgos (Miguel-Rafel, Edu-Juan-Jordi) delante como motos. Reagrupamiento en Begues y ya desde ahí rodando ligeros en grupo hasta Barcelona. Muy buena salida y con una excelente media que ha permitido llegar a muy buena hora a pesar de pinchazos y demoras del almuerzo. Alguna gente está muy, pero que muy fuerte.