ANADA: per Zona Franca, El Prat, T2, ctra. de Viladecans (RG), Camí de la Pava, Autovía, Castelldefels, Garraf (RG), Sitges (RG), Sant Pere de Ribes (RG), Alt del Bonyo i Canyelles.
TORNADA: per Sant Pere de Ribes, Sitges (RG), El Garraf (RG), Autovía, desviació “Filipines” (RG), T2, El Prat, Zona Franca i Barcelona.
SORTIDA: a les 8:00h. de BAUHAUS, 107 Qm. / 950 mts.
Crónica de Josep María:
A la salida hemos sido 14, aunque había la previsión de que Manel i Chus nos dejaran a pie de Costas del Garraf. El tiempo, fresco y con nubes nos ha respetado. Hasta pie de Costas se ha rodado a un buen nivel en grupos, como siempre. Despedida de Manel i Chus que vuelven a la City. Los demás al Bonyo y hacia Canyelles con algún viaje turístico colateral. Desayuno agradable en el Casal donde además del “buen rollo” ha destacado la eficacia en el servicio y el precio contenido.
La vuelta se ha realizado por el interior, hacia el Ordal, por una carretera conocida por ser rompe-piernas por sus continuas subidas y descensos (más subidas). Coronado el Ordal descendemos por una muy transitada carretera que ha enlentecido la marcha. Desde Molins la carretera conocida y con el ascenso desde la vega del Llobregat hacia Barcelona, marcada por los semáforos.
Total, una buena y exigente salida de más de 119 Km con un desnivel positivo de 1.125 m y a una media que ha superado los 22 Km/h que para estas épocas de la temporada se puede considerar sobresaliente y la participación, aunque a tiempo parcial, de Manel, lo que celebramos.
A pesar de que tant Manel i Chus, com Jaume ens van deixar molt aviat, Manel i Chus van tornar a peu de Costes després d’haver passat tot el delta del Llobregat, però Jaume va fer, d’anada i tornada per les Costes fins a Sitges. A pesar de tot, va semblar que ens vam acomiadar mes aviat del que semblava.