ANADA: per Montcada (reagrup.), Mollet, Parets del Vallès, Lliçà de Vall, Lliçà d’Amunt, Sta Eulàlia de Ronçana, Bigues i Riells (reagrup.), St Feliu de Codines (reagrup.) i St Miquel del Fai.
TORNADA: per Sant Feliu de Codines (reagrup.), Caldes de Montbui, C. de Gallecs, Mollet del Vallès i Barcelona.
SORTIDA: a les 7:30h. de PLAÇA OCELLETS, 120 Qm. / 1.000 mts.
Crónica de Iván: El día prometía ya que desde la noche anterior se había dado a entender que sería una buena jornada de reencuentro con los compañeros después del período vacacional.
Así fué, ¡Qué grata sorpresa al ver los re-encuentros! Nos juntamos 12 ciclistas en litoral/Bac de Roda entre risas y conversaciones, ¡¡Qué alegría ver de nuevo las caras!! Y bien con palabras, o bien con miradas se pactó entre todos de anticipado que se iría tranquilos, dado que era el re-enganche de muchos después del parón y no estaban para guerras. Ya habrá tiempo y volverán las batallas, ¡Hoy no!
Hoy no ha venido nuestro “pastor” (Paco) y eso se nota y mucho en varios momentos del día. Al poco de empezar la primera agradable sorpresa: la barrera del río estaba abierta, hoy no saltaríamos. Con ritmo de paseo entre conversaciones fuimos remontando el río y en el Pont de Montcada encontramos a Alfred. (Ya somos 13). La premisa era fácil: “Tranquilos”.
No se si fue la carretera de la Roca, las ganas o la juventud pero pronto 4 “locos” se escaparon del grupo (llegando a rodar a 42 Km/h de camino a Sant Fost… Deberemos de borrar la palabra “TRANQUILIDAD” de nuestro argot porque no sabemos el por qué pero a algunos nos altera.
La ida se presentó normal, enfilamos desde Parets la ascensión cómoda hasta Sant Feliu de Codines, donde cada uno a su ritmo dio sus pedaladas (Aquí se nota que yo no estaba delante, pero imagino que eso es lo que pasaría).
La parada en la fuente de Sant Feliu de Codines se agradece y se para a repostar para afrontar la última parte de la salida por las impresionantes vistas que siempre nos regala Sant Miquel del Fai cuando lo visitamos con sus impresionantes barrancos. Pese que se empezó juntos cada uno subió como quiso (o como pudo) los 5 kms finales de subida, que todos coinciden en decir que se enganchan mucho. En el reagrupamiento risas y buen rollo, se nota que hoy vamos tranquilos (esta palabra no se puede decir).
Desayuno en Restaurant El Revolt, con miedo e indecisión después del robo de una bicicleta de los compañeros de Llebrers la semana pasada. Desayuno de tenedor, risas y foto oficial.
La vuelta rápida, a 37º y con algún despiste, no cogiendo el bonito y tranquilo tramo de Gàllecs para evitar la peligrosa “Autovía”. Tras pasar Montcada poco a poco va repartiéndose la gente hacia sus casas, ya que a unos les va mejor por una ruta y a otros por otra. Despedidas y hasta la próxima semana, que será la foto de club del centenario (100 años el año que viene, que se dice pronto.
Destacar de la salida la "clavada" en el almuerzo de La Calçoteca, un sitio que ya es caro de por…
Hay que admitir que la amarilla es merecida..una simple amarilla..Tolo, al llegar a cuatro acarrea suspensión, así que menos protestar…
O en el bar (durante el almuerzo) ;-)
Habrá que pedir revisión en en VAR 🤷😅
En el comentario de Tolo, falta una información importante que cambia mucho las cosas. Se fueron por delante Tolo y…