Grup A: SANT ISCLE DE VALLALTA “La Taverna d’en Sidru” Tel. 93 794 63 27
ANADA: per Badalona, Montgat, El Masnou, Premià de Mar, Vilassar de Mar, Mataró, La Fomenca, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt, Arenys de Munt i Sant Iscle de Vallalta.
TORNADA: per Sant Cebrià de Vallalta, Sant Pol de Mar, Canet de Mar, Arenys de Mar, Caldes d’Estrac, Mataró, Vilassar de Mar, Premià de Mar, El Masnou, Montgat, Badalona i Barcelona.
SORTIDA: a les 8:00h. de PLAÇA OCELLETS, 101 Qm. / 640 mts.
Crónica:
Salida bastante rara. A primera hora ya amenazaba lluvia y así toda la mañana. Aún así,nos juntamos 13 ciclistas: 10 del A y tres invitados de lujo (el Alfred, el Ramón y el Jordi, al que hacia tiempo no veíamos). En el momento de salir, pinchazo de Paco y con la mala suerte de encontrarnos un pequeño cristal clavado en la cubierta que no había forma de sacar. Eso ya nos demoró media hora.
Una vez solucionado, rodamos bien hasta Mataró, pero con la lluvia siempre amenazando, así que decidimos seguir por la costa hasta Arenys y allí, girar a la izquierda, y subir hacia Sant Iscle por Arenys de Munt. Por este lado, hay una sola subida pero más larga y continuada. Una vez en Sant Iscle, como el tiempo pintaba mal, decidimos no parar a almorzar y seguir.
Estos cambios provocaron algunas pérdidas, hasta que en Canet conseguimos reagruparnos todos de nuevo. Ligeros hacia Barcelona. Pasando por Arenys, primeras tímidas gotas, pero pararon y conseguimos llegar a Barcelona sin mojarnos. Y fue llegar y empezar a llover. Al no parar, no hay foto de la jornada. A ver si el sábado que viene hay más suerte con el clima.
Muchas felicidades y gracias Sergi sorry por la invitación, pese a tus años aun estas en forma con el hierro…
Perico que vuela, perico a la cazuela... Gane o pierda el madriz es una mi... Pura poesia!!
Víctor lo ha vuelto a hacer!! De nuevo 3 deditos enigmáticos!! Ya nos lo explicará, pero si va sumando de…
La semana pasada y ésta, Víctor hace un “enigmático” gesto mostrando 3 dedos! Voy a vigilar si lo hace 5…
Está claro que la culpa la tiene el que propuso el cambio, aunque el que la cambió, también tendrá su…